"Ninguna rivalidad deportiva justifica la violencia": Millonarios

El club bogotano lamentó la muerte de un hincha en Cali, al concluir el partido del pasado sábado.

El club deportivo Los Millonarios emitió un comunicado frente a los hechos en que murió Oscar Eduardo Sandino, hincha ‘azul’ quien fue atacado al concluir el partido que disputó el onceno bogotano contra el Deportivo Cali en la capital del Valle del Cauca.

“Hacemos un llamado a la Policía para que refuerce la seguridad de nuestros hinchas en estos escenarios. Es de la mayor gravedad que nuestros jóvenes acudan a la violencia y a la muerte adentro o fuera de las canchas sin que las autoridades correspondientes reaccionen”, cita el comunicado.

Además, Millonarios recuerda que se sumó a la campaña de El Espectador de #FutbolenPaz porque tiene “convencimiento" de que ninguna rivalidad deportiva justifica la violencia y muchísimo menos la vida de un solo colombiano”.

“Seguiremos impulsando estos principios en homenaje a Oscar Eduardo Sandino y exigimos que este crimen no quede impune y se convierta en la primera piedra sólida de la justicia para acabar con la violencia en torno al Fútbol”, agregó.

Comunicado Millonarios

En la noche de este sábado, en inmediaciones del Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, un grupo de Hinchas de Millonarios fue atacado por violentos e intolerantes seguidores de otro equipo. En los hechos murió Oscar Eduardo Sandino.

Hacemos un llamado a la Policía para que refuerce la seguridad de nuestros hinchas en estos escenarios. Es de la mayor gravedad que nuestros jóvenes acudan a la violencia y a la muerte adentro o fuera de las canchas sin que las autoridades correspondientes reaccionen.

Hace varios meses Millonarios FC se sumó a la campaña de #FutbolenPaz con el convencimiento de que ninguna rivalidad deportiva justifica la violencia y muchísimo menos la vida de un solo colombiano. Seguiremos impulsando estos principios en homenaje a Oscar Eduardo Sandino y exigimos que este crimen no quede impune y se convierta en la primera piedra sólida de la justicia para acabar con la violencia en torno al Fútbol.