"No estamos pensando en ser cabeza de grupo": Pékerman

El técnico dijo que su prioridad es la clasificación a Brasil 2014.

José Néstor Pékerman, técnico argentino a servicio de la Selección Colombia, arribó a Barranquilla, para preparar el partido del seleccionado patrio frente a Chile, el próximo viernes 11 de octubre después de las 4:00 p.m.

El argentino tras su llegada a la capital del Atlántico se mostró confiado y habló sobre el partido “Vamos a hacer el último esfuerzo para estar en el Mundial. Chile es uno de los rivales más exigentes y ahora viene en un gran nivel”.

Entre los convocados para enfrentar los partidos contra Chile y Paraguay, solo hay una novedad y es la inclusión de Darwin Quintero, el técnico habló sobre esta y dijo que "es para darle confianza a los jugadores que han hecho parte del ciclo".

Sobre la posibilidad de que Colombia sea cabeza de grupo en el Mundial, Pékerman dijo: "Ahora no estamos pensando en ser cabeza de grupo en el Mundial, nuestro objetivo es la clasificación".

El timonel de la Selección Colombia se traslada al hotel Sonesta, sede de la concentración, donde esperará desde este fin de semana el arribo de los integrantes de la plantilla colombiana que llegarán tras sus respectivos encuentros en las ligas internacionales.