Publicidad

No estoy de acuerdo con que Giovanni Hernández sea técnico del Júnior: Valenciano

El exdelantero del conjunto barranquillero expresó su molestia por la salida de Alexis Mendoza.

Redacción deportiva
23 de julio de 2016 - 03:05 a. m.
Iván René Valenciano con la camiseta del Júnior de Barranquilla. / @elbombardero72
Iván René Valenciano con la camiseta del Júnior de Barranquilla. / @elbombardero72

Este viernes se confirmó que Giovanni Hernández será el nuevo director técnico del Atlético Júnior. La decisión no le cayó muy bien al exgoleador Iván René Valenciano.

El ahora comentarista deportivo le dijo a El Camerino: “A Júnior le pasa esto por los dueños del equipo, a Alexis lo avalaban los resultados y salió como no debía del club (…) Llegó a tres finales y terminó ganando una, además la cantidad de puntos que consiguió como visitante fueron muy importantes”.

“La campaña de Giovanni Hernández como entrenador no ha sido buena, así que no estoy de acuerdo con que llegue al banquillo de la dirección técnica de un club tan grande como el Júnior (…) Hernández descendió a Uniautónoma y no tuvo una buena campaña con el Real Cartagena. No se puede traer a alguien al banquillo porque solo sea ídolo de una institución”, agregó Valenciano.

‘El Bombardero’, campeón en su época como jugador con el cuadro ‘Tiburón’, aseguró que “al único técnico que no le dieron chequera abierta para contratar jugadores en el Junior fue a Alexis Mendoza”.

Giovanni Hernández asumió como entrenador del Júnior de Barranquilla luego de que Alexis Mendoza renunciara por diferencias con el presidente del equipo, Fuad Char.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar