No podrán ingresar a El Campín hinchas de Nacional y Medellín

Los partidos de los cuartos de final de la Liga Águila que se disputen en el escenario bogotano solo podrán contar con aficionados de los equipos locales.

Hinchas de Nacional. / Archivo - El Espectador

Este fin de semana se inicia el camino hacia una nueva estrella en el fútbol profesional colombiano. El gran atractivo son los enfrentamientos entre los equipos bogotanos y los de Medellín. (Listos los cuartos de final de la Liga Águila: duelo entre cachacos y paisas)

Millonarios y Nacional disputan el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila este domingo, 27 de noviembre (7:05 p.m., por RCN). Para este encuentro no se permitirá el ingreso de hinchas del equipo verdolaga, decisión que, según el club albiazul, se tomó de acuerdo a la determinación del distrito. (Millonarios dio a conocer el precio de la boletería para el encuentro ante Nacional)

Independiente Santa Fe, por su parte, que visita al Medellín el sábado, 26 de noviembre (7:45 p.m., por Win Sports), informó que “debido a la sanción impuesta por la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, la hinchada visitante no podrá ingresar a El Campín al juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga 2016 entre Santa Fe y Medellín”.