Esto no termina acá, ahora vamos por más: Luis Manuel Seijas

El héroe cardenal ante Nacional agradeció a los que lo apoyaron cuando regresó al equipo albirrojo.

Luis Benavides.

El héroe de Independiente Santa Fe en el partido ante Nacional disputado el pasado domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín fue un venezolano.

Corría el minuto 83 cuando el árbitro Juan Carlos Gamarra sancionó un penalti contra Jéfferson Cuero tras recibir un claro cruce en el área por parte del arquero Franco Armani. Al cobro, dos minutos después, el guardameta cardenal Camilo Vargas, quien pateó con potencia al centro y falló, pero al rebote llegó el venezolano Seijas y luego todo fue celebración.

“Esto no termina acá. Sí, estamos felices porque vamos a la final, pero desde que el juez dio por terminado el compromiso, pues ya estamos pensado en el Medellín, al que tenemos que ganarle”, aseguró el venezolano al término del compromiso en Medellín.

“Santa Fe es una sola familia. Le gente a veces no percibe eso, que nosotros sacrificamos muchas cosas para entrenar, ir a los partidos y este es el premio a eso”, agregó.

Para Luis Manuel Seijas la anotación fue más que especial, no solo por la anhelada clasificación a la final, sino por lo que significó para él, que fue resistido por la afición en su regreso al equipo cardenal.

“Son muchas sensaciones las que tengo en este momento. Cuando llegué otra vez a Santa Fe fui cuestionado, la gente no me quería. Hoy, me acuerdo del presidente del club, César Pastrana, quien me dio confianza, lo mismo que mis compañeros y que el técnico Gustavo Costas”, aseguró emocionado.

“Nos une la felicidad y ahora vamos por más. El triunfo contra Nacional nos sirve para el estado de ánimo y para jugar el partido de vuelta de la final en Bogotá y poder conquistar el objetivo de ganar el campeonato”, sentenció.