Ofertas de Millonarios para la final de Copa Colombia

Tendrán descuento especial quienes hayan asistido a la semifinal contra Júnior en Bogotá o quienes acudan al estadio el próximo sábado ante Pereira.

Millonarios decidió dar un reconocimiento al acompañamiento que ha dado su hinchada durante los últimos encuentros.

A través de un comunicado de prensa, el equipo anunció que para el partido del jueves 27 de octubre en El Campín, correspondiente la final de la Copa Colombia, ha decidido que los hinchas que hayan acompañado al equipo en el partido de la semifinal contra Júnior tengan un descuento especial en el precio de la boleta, el cual será el mismo precio de dicho partido.

Para validar ese descuento los hinchas tendrán que presentar en los puntos de Tu Boleta o de venta autorizados la colilla de la boleta del partido contra Junior.  

Así mismo, Millonarios hará una promoción para el partido contra Pereira por la Liga este sábado (3:30 p.m.). El hincha que quiera asistir al partido del sábado y a la final del jueves será acreedor de un descuento especial en el precio de ambas boletas. El objetivo, según la nota de prensa,  es que ningún hincha quede fuera de las graderías de El Campín y pueda apoyar a Millonarios en la búsqueda de un cupo para la Copa Sudamericana y para los 8 semifinalistas de la Liga.

También se dio a conocer que  por medio de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook, Millonarios rifará 15 boletas dobles para las personas que se registren o que ya estén registradas.

“Queremos volver a marcar historia y a ser el equipo dorado de antaño”, señaló Eduardo Silva, presidente de Millonarios.