Publicidad

Once Caldas igualó en el Palogrande frente a Chicó

El juego válido por la décima fecha del rentado finalizó 2-2, en una cancha en pésimas condiciones.

El Espectador
14 de abril de 2013 - 11:34 p. m.
En Manizales las condiciones del terreno de juego impidieron el buen desarrollo del partido. / Tomada de ligapostobon.com.co
En Manizales las condiciones del terreno de juego impidieron el buen desarrollo del partido. / Tomada de ligapostobon.com.co

Este domingo Once Caldas dejó escapar puntos en su casa, luego de igualar a dos con Boyacá Chicó, el equipo visitante planteó el partido con una doble línea de cuatro y le apostó al contragolpe para sorprender al once local como sucedió al minuto 8 de juego cuando Juan Manuel Solano aprovechó un error en la zona defensiva del Once y marcó el 1-0 del compromiso.

La reacción del local no se hizo esperar ya que tan sólo tres minutos después (m. 11) encontró la igualdad, luego de que el juez central, Imer Machado pitará una falta dentro del área sobre el volante Gonzalo Cabrera; Gilberto ‘Alcatraz’ García cambió por gol el tiro desde los doce pasos e igualó el marcador (1-1).

Aún no acababa de celebrar la parcial blanca, cuando Juan Alejandro Mahecha del Chicó aprovechó un error del defensor Pablo Javier Frontini, quien despejó mal, para aumentar el marcador y dejar ganando 2-1 a los ‘ajedrezados’.

Con el marcador a su favor, los de Alberto Gamero se replegaron y el juego perdió emoción ya que Once Caldas no encontró el camino para igualar, mientras los ‘ajedrezados’ se dedicaron a cuidar la ventaja aprovechando las opciones que le quedaron en el contragolpe.

En el cierre del primer tiempo (m.45) llegó la igualdad, luego de que el portero de Chicó, Héctor Landazuri salvara en primera instancia un remate de Gilberto ‘Alcatraz’ García con tan mala fortuna que el rebote lo capitalizó Sergio Romero, quien decretó el 2-2 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, Once Caldas pudo liquidar el partido con un tiro penalti inexistente que pitó Imer Machado, pero en esta oportunidad Gilberto García no estuvo tan fino como en la primera mitad cuando igualó ya que su cobro lo atajó Héctor Landazuri.

El juego continuó, pero la lluvia se hizo presente en el Palogrande haciendo casi que imposible jugar ya que el agua empantano varios sectores del terreno de juego, sin embargo, Imer Machado no vio problema y dejó continuar las acciones hasta el final del compromiso.

Con el empate Once Caldas se ubicó en la sexta posición con 16 puntos, mientras los ajedrezados continúan por fuera de los ocho en la casilla 11 con 11 unidades. En la próxima fecha el ‘blanco blanco’ visitará a Deportivo Pasto y Chicó hará lo propio frente a Alianza Petrolera.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar