"Once Caldas mereció un poco más en El Campín": Flabio Torres

El equipo de Manizales sacó un empate de su visita a Bogotá contra Millonarios.

Tras el empate 1-1 del Once Caldas ante Millonarios en El Campín, el director técnico del cuadro albo, Flabio Torres, se fue satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos, pero con el sinsabor de haber podido conseguir la victoria.

“Las oportunidades más claras de gol las generamos nosotros, ellos crearon algunas aproximaciones; nos hicieron un golazo de tiro libre de Luis Delgado. Fue un partido muy parejo, con dos equipos de muy buena condición, y nosotros sobre el final tuvimos algunas pociones pero no tuvimos la tranquilidad para definir y pienso que hubiésemos merecido más”, expresó Torres, sobre el final del encuentro.

El buen funcionamiento en la capital colombiana dejó satisfecho al estratega tolimense. “La construcción del equipo fue clara, demostramos un orden, encontramos buen fútbol, fuimos seguros atrás, entonces eso me da tranquilidad para afrontar los siguientes partidos. Nos reconforta ese avance en cuanto a la idea futbolística que tenemos. La transición de defensa a ataque fue rápida”.

“La idea lógicamente era entrar a Izquierdo, es un jugador desequilibrante, rápido, el carrilero de Millonarios tenía amarilla y podíamos buscar la expulsión. Pensamos en hacer línea de tres al final del partido para buscar la victoria, pero no quisimos desordenamos. Conseguimos el empate y se nos pudo dar el gol del triunfo” añadió Flabio Torres.

Para Torres y sus dirigidos jugar en Bogotá siempre es especial. Además, el cuadro blanco no ha caído en lo que va del campeonato; registra tres triunfos e igual número de empates y ante Millonarios querían conservar el invicto “Sabíamos que era un escenario especial, porque todos quieren jugar en la capital. Era una forma de presentar el equipo por lo que había hecho en las cinco fecha anteriores, el equipo no se quedó atrás a esas expectativas y siempre nos ha gustado buscar los resultados en las plazas grandes”, concluyó.

Once Caldas suma 12 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha recibirá al Deportes Tolima en el Palogrande.