Once Caldas saldrá en busca del liderato ante el Envigado

El conjunto dirigido por Flavio Torres quiere mantener el invicto en la Liga.

Liga Postobón

Once Caldas, que es junto al Atlético Júnior, el único invicto en la Liga Postobón afrontará una dura prueba en el Polideportivo Sur donde enfrentará al Envigado, que viene de una importante victoria contra Deportivo Pasto que frenó una seguidilla de tres derrotas consecutivas.

Los dirigidos por Flavio Torres buscarán una victoria que los deje en el liderato provisional de la Liga, donde junto a tres equipos se encuentra empatado en puntos a un uno del puntero Independiente Santa Fe.

Once Caldas, que tiene el ánimo arriba tras una importante victoria contra el Deportes Tolima, mantendrá la base de la nómina que salió por la puerta grande el domingo pasado. Ya es bien sabido que el DT siempre mete uno o dos cambios por partido, así venga de ganar con solvencia.

"Haríamos un cambio o dos, no tanto por obligación, sino para refrescar la nómina", explicó el técnico en diálogo con la Liga Postobón. Y es que luego de este compromiso frente al cuadro paisa, el Once tendrá otra difícil visita en Floridablanca, cuando enfrente a Alianza Petrolera.

Cuando el nivel que se exhibe convence a todos, hay derecho a animarse con el registro perfecto. "Quisiéramos los seis puntos en estas dos visitas, pero son partidos difíciles. Creo cuatro puntos también serían bien importantes", manifestó el entrenador.

Para esta convocatoria, el técnico le dio el voto de confianza a Jaime Sierra, delantero que llegó procedente del Pereira para este torneo, pero aún no juega ni un solo minuto. Ante Envigado, mínimo iría al banco de suplentes.  "Se trabaja día a día para poder actuar. Esperemos que se dé la opción", dijo el atacante, goleador con Pereira el semestre pasado en el Torneo Postobón.

Posible titular:

Envigado: Jefferson Martínez; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Maximiliano Montero; Juan Carlos Quintero, Matheus Uribe, Neider Morantes, Fabio Burbano, Jonathan Álvarez; Óscar Rodas.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera, Marino García; Carlos Giraldo, Juan David Cabezas, Patricio Pérez, Gustavo Culma, José Heriberto Izquierdo; César Arias.