Publicidad

Once Caldas venció a las Águilas y se afianza en el grupo de los ocho

El equipo blanco de Manizales obtuvo su tercera victoria consecutiva; esta vez ganó por la mínima diferencia en la fecha 17 de la Liga Águila.

Redacción Deportes
29 de octubre de 2015 - 03:07 a. m.
Once Caldas venció a las Águilas y se afianza en el grupo de los ocho

Once Caldas de Manizales derrotó este miércoles 1-0 a las Águilas Doradas en un partido correspondiente de la fecha 17 de la Liga Águila y, con 28 puntos, se ubica parcialmente en el quinto puesto del rentado colombiano.

El gol del equipo dirigido por el argentino Javier Torrente, fue obra de Johan Arango al minuto 55 tras impactar de pierna derecha desde afuera del área; la pelota se coló en el ángulo.

Son tres victorias consecutivas las que lleva el Once Caldas, y tres los partidos que restan para que termine la fase de todos contra todos. En la próxima jornada visita al Cortuluá. El compromiso será el sábado 31 de octubre en el estadio 12 de Octubre.

Águilas, por su parte, ahora dirigido por Néstor el ‘Matemático’ Otero, no cumple una buena campaña, y con solo 17 unidades en mismo número de encuentros está eliminado de la pelea por el campeonato. 

Alineaciones:

Once Caldas: José Cuadrado; Jonathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, César Quintero; Michael Ordoñez, Hárrison Henao, Marlon Piedrahita, Patricio Pérez, Johan Arango; Freddy Salazar.
Entrenador: Javier Torrente.

Águilas Doradas: Osvaldo Cabral, Hanyer Mosquera, Juan Camilo Pérez, Jhonny Meza, Carlos Arboleda, Luis Chará, Vladimir Marín, Fabio Rodríguez, Edinson Palomino, Cléider Alzate, Luis Paéz.
Entrenador: Néstor Otero.

Árbitro: Hervin Otero.

Estadio: Palogrande, Manizales.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar