Once Caldas y Santa Fe postergaron su clasificación en la Liga Postobón

Wilder Medina abrió el marcador para los cardenales y César Arias decretó el 1-1 en el Palogrande.

Once Caldas e Independiente Santa Fe igualaron a un gol en el estadio Palogrande de Manizales, en partido por la fecha 15 de la Liga Postobón.

El primer tiempo no tuvo mayores emociones ni opciones en ataque. Ya en la parte complementaria, Santa Fe se puso arriba en el marcador por intermedio de Wilder Medina, quien definió tras un centro desde la derecha en el minuto 51.

Con ese resultado el conjunto cardenal se confirmaba entre los clasificados a los cuadrangulares semifinales, pero un error de su arquero Camilo Vargas, le permitió a Cesar Arias decretar el empate a los 75’.

Tras la igualdad los equipos se animaron y presionaron en ataque, pero el tiempo no fue suficiente y tuvieron que conformarse con el 1-1.

Cumplidas 15 fechas del rentado nacional, Independiente Santa fe es cuarto con 26 puntos, uno más que Once Caldas.

En partido simultáneo, Equidad rescató un punto ante Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. Jair Palacios anotó para el conjunto 'atezado' y Pepe Moreno marcó para los aseguradores, en el último minuto del compromiso.

En el cierre de la jornada, Deportes Tolima e Independiente Medellín igualaron 1-1 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Alineaciones:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Jonathan Lopera, Camilo Pérez, Cristian Palomeque; Carlos Giraldo, Juan David Cabezas, Daniel Hernández, Patricio Pérez, José Izquierdo; César Arias.

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián De la Cuesta, Rafael Pérez, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Fram Pacheco, Luis Manuel Seijas; Wilder Medina, Luis Carlos Arias.