Óscar Quintabani regresa a la dirección técnica del Deportivo Pasto

El estratega argentino fue campeón con el equipo de Nariño en 2006.

EFE
13 de diciembre de 2014 - 06:24 p. m.
Óscar Quintabani regresa a la dirección técnica del Deportivo Pasto

El técnico argentino naturalizado colombiano Óscar Héctor Quintabani regresará a la dirección técnica del Deportivo Pasto, equipo al que sacó campeón en 2006, informaron este fuentes oficiales.

Quintabani que en la actualidad dirige a Águilas Pereira, equipo que hoy disputa la última jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana, ya llegó a un acuerdo con las directivas del Pasto, según lo manifestó el presidente Eudoro Dueñas.

"El técnico Quintabani nos había manifestado su deseo de estar nuevamente en Pasto, y a pesar de que no pensábamos decirlo tan pronto, él ha dado el visto bueno y no tiene inconveniente en que le lo digamos a la afición que se ha llegado a un acuerdo con él", afirmó Dueñas a periodistas.

Dueñas agregó que la próxima semana tendrán una reunión para finiquitar los detalles del contrato.

"Solo es dialogar para ver qué hay que complementar en la nómina y para iniciar la actividad de contrataciones de acuerdo a recomendaciones técnicas", dijo.

Quintabani fue además campeón con el Atlético Nacional en dos oportunidades en los torneos Apertura y Finalización de 2007.

El técnico tendrá como asistente a Einar Angulo y como preparador físico a Gustavo Mazuera.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar