Óscar Quintabani regresa a la dirección técnica del Deportivo Pasto

El estratega argentino fue campeón con el equipo de Nariño en 2006.

El técnico argentino naturalizado colombiano Óscar Héctor Quintabani regresará a la dirección técnica del Deportivo Pasto, equipo al que sacó campeón en 2006, informaron este fuentes oficiales.

Quintabani que en la actualidad dirige a Águilas Pereira, equipo que hoy disputa la última jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana, ya llegó a un acuerdo con las directivas del Pasto, según lo manifestó el presidente Eudoro Dueñas.

"El técnico Quintabani nos había manifestado su deseo de estar nuevamente en Pasto, y a pesar de que no pensábamos decirlo tan pronto, él ha dado el visto bueno y no tiene inconveniente en que le lo digamos a la afición que se ha llegado a un acuerdo con él", afirmó Dueñas a periodistas.

Dueñas agregó que la próxima semana tendrán una reunión para finiquitar los detalles del contrato.

"Solo es dialogar para ver qué hay que complementar en la nómina y para iniciar la actividad de contrataciones de acuerdo a recomendaciones técnicas", dijo.

Quintabani fue además campeón con el Atlético Nacional en dos oportunidades en los torneos Apertura y Finalización de 2007.

El técnico tendrá como asistente a Einar Angulo y como preparador físico a Gustavo Mazuera.