Osorio: Nacional está mostrando esa capacidad de trabajo que nos hizo ser exitosos

Así se refirió el director técnico del cuadro antioqueño, luego de la goleada de su equipo 5-0 sobre Millonarios.

Este domingo, Atlético Nacional venció 5-0 a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en un partido válido por la cuarta fecha de la Liga Postobón II, lo que significó la primera victoria en el torneo para el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio.

Al respecto, el estratega risaraldense manifestó: “felicitar al grupo, todos los muchachos tuvieron hoy (domingo) un excelente desempeño. Me parece muy valorable lo que mostró el equipo no solamente al competir 90 minutos con alta intensidad, sino también el coraje moral desde el principio de salir a aguantar la línea defensiva tan arriba, como lo hicimos cuando estábamos once contra once”.

“Me parece que es muy merecido, ante un gran rival, un equipo que respetamos mucho, y creo que es muy oportuno el rendimiento del equipo para lo que se viene en los próximos tres partidos”, agregó Osorio, quien asumió la dirigencia del equipo antioqueño en Mayo de 2012.

Respecto a sus jugadores, el ‘profe’ afirmó estar: “muy contento porque los que han venido teniendo un buen desempeño hoy lo corroboraron, y los que no, los que han estado buscando el fútbol, lo están encontrando con la ayuda de todos”.

Por último, el estratega rescató: “la generosidad que mostraron al momento de buscar la pelota, creo que es muy meritorio. El equipo está mostrando esa capacidad de trabajo que en torneos anteriores nos hizo ser exitosos”.

El técnico de 53 años acumula seis títulos con Atlético Nacional: el Torneo Apertura en 2013 y 2014, el Finalización en 2013, las dos últimas versiones de la Copa Colombia y la Superliga en 2012.