"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 11 horas

Pálido empate de Millonarios en Armenia

El equipo bogotano, de pobre presentación, terminó 0 a 0 con el Quindío.

Definitivamente Millonarios no levanta cabeza. Después de sumar tres derrotas consecutivas frente a Santa Fe, Nacional e Itagüí, este sábado, jugando mal, muy mal, apenas le pudo sacar un empate 0 a 0 al Quindío, en Armenia.

En una presentación pobre, el cuadro bogotano tuvo una de sus peores actuaciones del año y su marcha en el torneo local sigue siendo de espinas y apenas con 18 puntos, en la fecha trece, complica sin duda sus aspiraciones de clasificar a la segunda fase. Los problemas de generación de juego saltan a la vista y su poca o nula agresividad ofensiva, lo hacen ver un equipo sin alma.

El primer tiempo fue para el olvido. Si bien Millos tomó la iniciativa en los primeros minutos, nunca tuvo profundidad. Luego el Quindío se despertó e incomodó al cuadro de la visita e incluso tuvo una opción clara con Jorge Horacio Serna, en un remate que pasó muy cerca del arco azul, en el que reapareció Luis Delgado. Los últimos minutos de esta primera parte fueron aburridos, sin ninguna propuesta futbolística de parte de los dos equipos. Una vez más, Wason Rentería y Freddy Montero brillaron por su ausencia ofensiva. En el medio, Máyer Candelo poco o nada fue lo generó.

En el segundo período, Millonarios perdió lo poquito que había mostrado en los primeros 45 minutos. Y fue el cuadro quindiano el que se lució más, sin llegar a ser contundente. Pero tuvo opciones con Vargas, Orozco y el mismo Serna.

El equipo de Hernán Torres fue absolutamente incapaz de generar juego colectivo y muchos menos peligro en el arco quindiano. Tan mal lució Wason Rentería que se fue de la cancha a los 65 minutos. Entró Eric Moreno, quien tampoco fue la solución. A nueve del final también fue remplazado Rafael Robayo, de muy bajo nivel, por Cristhian Alarcón.

El próximo juego del actual campeón es frente a Patriotas, en el estadio El Campín.