Pasto y Nacional empataron 1-1 en el último minuto

El partido estuvo 0-0 durante 89 minutos, todo se definió en apenas unos segundos después del tiempo reglamentario.

Atlético Nacional le arrebató los puntos a Pasto en tan solo segundos.Archivo El Espectador

El equipo verdolaga jugó con nomina mixta que solamente generó una sola opción de gol. Pasto tuvo todo para quedarse con los tres puntos, pero dejó escapar dos. Un juego discreto que tuvo su punto álgido ya finalizando el encuentro.

El ‘Verdolaga’ volvió a jugar con un equipo mixto, que generó una sola opción de gol. Pasto, con su cuadro titular, dejó escapar dos puntos en casa.

El primer tiempo del partido fue muy disputado en mitad de cancha, con entradas fuertes y muchas faltas que pausaban el ritmo del juego. Los asistentes al Estadio Libertad estaban aburridos hasta ese momento.

En los primeros 45 minutos, Atlético Nacional cometió 14 infracciones y Pasto cinco, para un total de 19 silbatazos.

Un partido muy trancado y bastante aburrido el que se vivió en Pasto hasta el minuto 91.

Tras el trámite discreto del partido que parecía firmar el 0-0 en el estadio La Libertad, tuvo su momento supremo cuando el reloj marcaba más de los 90 minutos, momento en el que Deportivo Pasto marcó el gol y los tres puntos que lo ponían segundo en la tabla.

Pero no todo fue color de rosa para los pastusos, ya que los dirigidos por Osorio también tuvieron su cuota de suerte segundos después del gol pastuso. Un pelotazo aterrizó en los pies del delantero Orlando Berrío, que se acomodó en medio de los centrales. El atacante bajó balón y definió rápidamente y con hambre de gol.

Así, llegó el descontento para el arquero Lucero Álvarez, Rendón y el DT Torres, que vieron como todo se les fue al piso en tan solo segundos.

En la última fecha antes de los cuadrangulares, Pasto deberá ratificar la clasificación visitando al complicado Itagüí. Nacional cerrará tranquilamente la fase de todos contra todos recibiendo la visita del Cúcuta, que lucha por no descender directamente.