Publicidad

Patriotas empató a un gol con Envigado

Las dos escuadras llegaron al juego sin ninguna opción, pero con ganas de alejarse del descenso.

El Espectador
26 de mayo de 2013 - 11:48 p. m.
Patriotas empató a un gol con Envigado

Patriotas Boyacá se despidió de su afición con un empate frente al Envigado, ambos sin posibilidades, el equipo de Tunja inició el partido con el dominio del esférico e intentaba con juego colectivo.

Remates de media distancia de Juan Carlos Escobar, Jamillacson Palacios y Silvio González asustaron al portero Jimmy Schmidt.

La primera opción peligrosa de los patriotas la generó el volante Juan Carlos Escobar, a los 10 minutos del juego, que finalizó se estrelló en el palo derecho de Schmidt. Fue en el minuto 24 que Julián Barahona anota después de que Silvio González lo habilitara de cabeza tras un tiro de esquina de John Hernández.

Los dirigidos por Juan Carlos Díaz pese a tener la ventaja querían ampliar el marcador, Silvio González y Jamillacson Palacios tuvieron dos opciones claras que no supieron aprovechar.

La visita alcanzó la paridad con Andrés Orozco que tras un tiro de esquina define con gran claridad para el 1-1 en el minuto 43. Ya para el complemento fueron pocas, casi nulas, las jugadas de riesgo de ambos equipos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar