Patriotas no se amedrentó ante la visita del complicado Millonarios

El equipo embajador poco a poco asegura su clasificación a los cuadrangulares finales, ya suma 22 puntos.

Wason Rentería volvió al gol y marcó los dos goles del empate contra Patriotas.Archivo El Espectador

El marcador final en el estadio La Independencia de Tunja fue de 2-2, donde los equipos buscaron desde el primer minuto la victoria.

Millonarios, que desde temprano ya mostraba su potencial en el ataque, se topó con un aguerrido Patriotas, rival que hizo respetar su casa y mostró un gran momento futbolístico, pese al empate.

De esta manera, el equipo bogotano aumentó su invicto a 10 partidos sin perder en lo que va de torneo, y que además poco a poco arma su clasificación a los cuadrangulares finales. Parcialmente, los embajadores son terceros en la tabla.

Pasaban los primeros 15 minutos de partido y ya el marcador mostraba un 1-1 parcial, ya que en el minuto 9, el equipo visitante marcó el primer gol del juego después de una previa de 14 toques que terminó en gol de Wason Rentería, que se reencontró nuevamente con las redes.

Patriotas, con mucha actitud y solidez llegó al empate. En el minuto 15, el equipo boyacense puso el 1-1 después de que Amiveled Rivas lograra rematar y vencer la portería de Robinsón Zapata.

Empezando el segundo tiempo, después de un excelente pase de Mayer Cándelo, fue nuevamente Wason Rentería el que marcó el gol y puso a festejar a la numerosa hinchada azul, pero en el minuto 85, Leonardo Pico amargó la fiesta y sentenció el empate, que deja a Patriotas a puertas de los 8 clasificados y le da un poco más de aire en la lucha por no descender.