Publicidad

'Pecoso' Castro se despachó contra Carlos Antonio Vélez

El técnico del Cali desmintió al periodista sobre una supuesta división del plantel. Dijo que, si se lo encuentra, teme "ir a la cárcel o que lo maten".

Redacción Deportes
26 de enero de 2016 - 10:32 p. m.
Luis Benavides / Luis Benavides
Luis Benavides / Luis Benavides

Fernando 'Pecoso' Castro es conocido por ser un temperamental del fútbol; vive cada partido como si fuera el último y ya son constantes sus gritos en la línea de cal. Esta vez despachó su temperamento en los micrófonos del programa 'El Punto Deportivo' de la emisora Univalle Estéreo.

"Esto es un negocio. ¿De quién es Win Sports? ¿De quién es RCN? ¿De quién es Atlético Nacional? Hay que decir la verdad, allá no van a hablar mal de Nacional. Ellos son el primer club en Colombia en tener canal propio. Esto es un negocio y lo entiendo perfectamente bien. Aun así, vende más el Deportivo Cali", aseguró, visiblemente molesto, el entrenador caldense, quien constantemente suelta frases que generan polémica.

Al ser cuestionado por las afirmaciones del conocido periodista Carlos Antonio Vélez, quien en su programa radial 'Planeta Fútbol de RCN habló de una supuesta pelea en el camerino del Cali antes del juego de ida de la Superliga, Castro manifestó: "Todo lo que dijo Carlos Antonio Vélez es falso. Dios es grande. Yo sé dónde nació él en Manizales. Nació en un barrio pobre, de gente decente, pero que tenga en cuenta una cosa: que a él nadie lo quiere en Manizales. Y él conmigo la agarró toda la vida porque no le salgo en los programas y nunca quise volver a saber nada de este señor". 

El 'Pecoso' dijo que, si se lo encuentra, teme "ir a la cárcel o que lo maten", lo que significó para algunos una amenaza velada del técnico contra Vélez y otros periodistas. "Dios es grande y se lo voy a decir a ustedes para que él lo sepa: en este momento Fernando Castro tiene miedo de ir a una cárcel o que me maten por esa mano de sinvergüenzas que dicen mentiras y mentiras y mentiras".

Sus palabras tomaron un aire más fuerte cuando advirtió: "Algún día, por mis hijos, me lo voy a encontrar a él (Vélez) y a otros dos o tres. Tengo miedo, y eso lo saben mis hijos, mis hermanos y mi esposa: que tengo miedo por esa cochinada y esa maldad que hablan en la mañana. Todo es una vil mentira. Acá no ha pasado nada. Lo que quieren es acabar con el Cali porque el presidente ya salió a reclamar, cuando él no se mete con nadie".

El DT, que también ha sido reconocido por sus gestos de humildad y humanismo, continuó: " Acuérdense de mí el castigo que van a tener estas personas que están hablando esto. Dios es grande y acuérdense del castigo, porque Dios no se queda con nada. Y algún día conversaré. Ojalá me dieran la cara algún día esos dos señores de Bogotá, pero no son capaces".

El estratega del cuadro verdiblanco prepara el encuentro de vuelta de la Superliga, este miércoles contra Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín desde las 7:00 p.m.

Escuche aquí las declaraciones de Fernando 'Pecoso' Castro

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar