Pedro Franco: "Lo importante es que ganamos"

El defensor central de Millonarios acepta su complicidad en el gol del Cúcuta Deportivo, pero destaca la reacción de su equipo para lograr llevarse los tres puntos en El Campín.

Luego del agónico triunfo de Millonarios frente al Cúcuta Deportivo en Bogotá, el defensor central Pedro Franco dio la cara y pidió perdón porque el gol del equipo motilón fue culpa suya y por poco, ese error, termina quitándoles dos puntos fundamentales en casa.

El conjunto embajador no convence pero gana, y en la liga ya suma 13 puntos, está en la cuarta posición y tiene dos partidos menos que el líder Santa Fe que suma 17 unidades.

Pedro Franco destacó el triunfo a pesar de todo y se declaró contento porque, según él, el rendimiento del cuadro albiazul fue positivo. “Fue un partido muy disputado frente a un rival competente, con muy buenos jugadores, afortunadamente pudimos hacer las cosas bien y conseguir lo tres puntos. Lo importante es que ganamos”, dijo.

El gol del conjunto rojinegro fue producto de una desconcentración en pelota parada, algo que le ha venido haciendo daño a este equipo a lo largo del semestre. Franco fue franco y aceptó que el gol visitante llegó por un error suyo en marca. “Pienso que estamos pecando por desconcentraciones, hoy desafortunadamente fui yo el que soltó la marca y por eso el Cúcuta encuentra el gol. Hay que estar más concentrados en las pelotas quietas. No nos puede seguir pasando esto. Hoy fui yo el que fallé y toca trabajar en eso, lo importante es que logramos el triunfo para mantenernos en la parte alta de la tabla”, afirmó.

El balance del juego según el joven defensor central fue positivo y aunque tuvieron que sufrir más de la cuenta para lograr la victoria, en la mayor parte del partido los dirigidos por Hernán Torres fueron superiores. “Millonarios jugó bien, tuvo el control del partido casi siempre, desafortunadamente en esos momentos en los que toca estar concentrados estamos fallando, pero en general hicimos un buen partido, con el balón al suelo, tocando y con esa idea conseguimos los goles”, concluyó.

El próximo reto del conjunto embajador será el sábado 30 de marzo frente al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva. 

Temas relacionados