Pedro Sarmiento deja la dirección técnica de Independiente Medellín

El entrenador tan solo pudo sumar seis puntos de los 18 que se han disputado en la Liga Postobón 2014.

Pedro Sarmiento dejó la dirección técnica del Independiente Medellín, el entrenador apenas logró sumar seis de los 18 puntos posibles con el equipo antioqueño y para el juego contra Itagüí, el ‘Poderoso de la Montaña’ contará en el banco con entrenador nuevo.

“Es una decisión que se tomó, creíamos en este proceso que íbamos muy bien, pero hablamos con el profesor Pedro Sarmiento porque al final no se le estaban dando los resultados. El equipo a veces mostraba que jugaba bien pero nunca se le dieron los resultados esperados, por eso quisimos pensar en otras alternativas y terminar este proceso” indicó el presidente del club, Eduardo Silva, en diálogo con Caracol Radio.

Pedro Sarmiento desde que tomó las riendas de Independiente Medellín a partir del 4 de septiembre de 2013 (fecha 9 de la Liga Postobón II 2013) sumó 21 puntos de 48 posibles y nunca pudo crear unidad en su equipo, por los constantes encuentros con Giovanny Hernández.

Para remplazar al director técnico en el banquillo del cuadro antioqueño suena, el campeón de la Liga Postobón II de 2012 con Millonarios, Hernán Torres.