Publicidad

Pelusso: Santa Fe tiene una mentalidad muy definida y concreta

El entrenador destacó el momento de sus jugadores previo a la primera final de la Copa Águila.

Redacción Deportes
11 de noviembre de 2015 - 01:46 a. m.
Gerardo Pelusso, técnico de Santa Fe. Foto: Archivo
Gerardo Pelusso, técnico de Santa Fe. Foto: Archivo

Independiente Santa Fe tiene claro que va a pelear por la Copa Águila y por la Copa Sudamericana, por lo menos así lo confirmó Gerardo Pelusso tras el empate que logró la semana pasada ante Sportivo Luqueño en Paraguay. 

Por esta razón para este miércoles, el entrenador buscará un buen resultado en Barranquilla que haga que Santa Fe llegue con ventaja al partido de vuelta en Bogotá, así que por eso el entrenador sobre la motivación de su equipo señala que este será un partido que se manejará con naturalidad y tranquilidad, "porque la fomentamos desde que empezamos y se alimenta en el día a día. Son cosas que se van sumando, no se trata de dar una charla de motivación".

Sin embargo Pelusso sabe que este partido es muy importante por tratarse de la primera final, "vamos a enfrentar a un gran equipo, de los mejores que hay en Colombia. Venimos en altísima exigencia. Este equipo está acostumbrado a jugar finales, está acostumbrado a grandes retos", señaló.

Pero el entrenador uruguayo sabe que aún no ha ganado nada y lleva este barco paso a paso, "aquí se trata de seguir hacia adelante. Es un gran plantel, que tiene una mentalidad muy definida y concreta, saben qué quieren, están soñando con cosas grandes porque han estado en posiciones estelares", precisó.

No obstante para este encuentro Pelusso señaló que no podrá contar desde el comienzo con Ómar Pérez, "es un jugador que se lesiona y se está recuperando. Estamos haciendo todos los esfuerzos para recuperarlo y lo viene haciendo bien a pesar del inconveniente que tuvo. En el último partido tuvo minutos, pero no va a jugar como titular, pero sí integra la nómina", afirmó.

A pesar de no poder contar con el argentino desde el minuto inicial, el uruguayo destaca que la fortaleza de Santa Fe, es contar con un grupo de jugadores que hace varios años vienen jugando, "hemos perdido futbolistas más importantes que Quiñones. El equipo siguió jugando, ganando, corriendo y pujando a pesar de perder a Ómar Pérez. Dairon es una cosa que me duele que estaba en un gran momento y no lo tendremos por un año", finalizó.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar