Pepe Moreno, uno de los artífices del buen comienzo de La Equidad en la Liga

El delantero es el goleador del campeonato nacional con cinco goles.

Liga Postobón

José ‘Pepe’ Moreno, goleador de la Liga Postobón con cinco goles, es uno de los principales artífices del buen comienzo de temporada que ha tenido La Equidad, que es sexto en la tabla de posiciones del torneo.

“Mental y físicamente ando muy bien y estoy haciendo goles que es lo importante, eso para los goleadores es bastante destacable porque nos llena de confianza” indicó el delantero en diálogo con Antena 2.

Dos puntos separan a La Equidad de la punta del campeonato, en la Liga logró dos victorias importantes como visitante contra Millonarios y Atlético Nacional y se mantiene invicto cuando sale del Metropolitano de Techo.

“Encontrar el equipo costó un poco, sobre todo el año pasado donde no pudimos clasificar en ninguno de los dos torneos y por eso quedó un sin sabor muy grande. Ahora tenemos un equipo muy bueno, los jugadores que llegaron se adaptaron rápido a lo que el profe quería y ahí poco a poco se van viendo los resultados” señaló el atacante.

El talón de Aquiles del cuadro asegurador hasta ahora ha sido jugar de local, donde apenas consiguió cinco puntos de 12 posibles. “De local nos cuesta un poco, sin embargo contra el Chicó pudimos ganar y esperamos así coger confianza. El miércoles contra Pasto tenemos revalidar los tres puntos que ganamos en Medellín” finalizó.

La Equidad tendrá dos partidos consecutivos en Bogotá, el primero lo jugará contra el Deportivo Pasto en el Metropolitano de Techo, el miércoles después de las 8:00 p.m. y el fin de semana jugará el clásico contra Fortaleza.