Pereira continúa imparable en el Torneo Águila: goleó 7-2 al Atlético

El equipo de risaraldense es el único líder del certamen de ascenso; suma 48 puntos.

@Corpereira

Partido del primero contra el último del Torneo Águila. Deportivo Pereira vs. Atlético FC. El resultado no desafío las estadísticas y fue a favor de los matecañas. Y no por una ventaja normal: 7-2. Goleada.

Lo paradójico es que el cuadro vallecaucano empezó ganando. Andrés Pardo abrió el marcador cuando apenas iban dos minutos de compromiso. La alegría de los visitantes no duró mucho más que eso. Después vino al aluvión local.

Harold Gómez, Jhon Montaño (de penal), Jorman Campuzano, Harold Reina (2), Stiwar García y Andrés Quejada gestaron con sus goles la vapuleada del Pereira, que recibió el descuento por parte de Diego Benítez.

Los dirigidos por el argentino Néstor Craviotto se ratifican en el liderato del Torneo tras la quinta fecha de la segunda vuelta, con 48 puntos. En la siguiente jornada visitan a Orsomarso, este sábado, 6 de agosto, en el estadio Francisco Rivera.

Atlético, por su parte, solo acumula 16 unidades, es último en la tabla de posiciones del certamen de ascenso y su siguiente encuentro será en condición de local frente al Barranquilla, el domingo, 7 de agosto, en el Pascual Guerrero.

Alineaciones:

7. Deportivo Pereira: Mauricio Mafla; Harold Gómez, Andrés Quejada, Fernando Bastiste, Jhon Montaño; Jorman Campuzano (Maximiliano Bajter Min.62), Rafael Navarro (Breiner Benalcázar Min.74), Carlos Palacio; Juan Camilo Hernández, Stiwar García (Cristian Mejía Min.62) y Harold Reina.

Director técnico: Néstor Craviotto

2. Atlético F.C: Carlos Chávez (Sergio Cassiani Min.34); Johnny Mena, Richard Rentería, José Barriosnuevo, Jair Benítez; Alberto Pardo, Víctor Moreno, John Arboleda, Luis Valencia; Andrés Carabali y Mateo Nieto.

Director técnico: Carlos Palacio

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.

Árbitro: Jhon Hinestroza.