Publicidad

Pereira rescató un valioso empate ante el Unión Magdalena

El conjunto matecaña con un tanto en los últimos minutos de partido igualó 1-1 con el equipo samario.

Redacción Deportiva
04 de noviembre de 2014 - 12:36 a. m.
Unión Magdalena sacó un empate de Pereira. Foto: Torneo Postobón.
Unión Magdalena sacó un empate de Pereira. Foto: Torneo Postobón.

Una jugada individual de David Cortés le dio al Deportivo Pereira un empate en el último minuto del tiempo regular. El 1-1 agónico contra el Unión Magdalena en el Hernán Ramírez Villegas hizo vibrar a toda la hinchada matecaña que hizo presencia en el máximo escenario deportivo de la capital risaraldense.

Una avalancha en los últimos 10 minutos fue la ofensiva del equipo dirigido por José Fernando Santa, no obstante la defensa samaria, que terminó con 10 jugadores, fue una muralla difícil de superar, siempre liderada por el portero Luis Estacio.

Dos fuertes disparos fueron suficientes para celebrar. Primero fue Jhonier Viveros quien capturó un rebote para abrir el marcador a favor del Unión Magdalena, no obstante al minuto 90 David Cortés sacó de la manga una jugada individual que dejó regado a Fula y de derecha pudo quebrar la sólida defensa samaria.

El cuadro visitante fue efectivo en el primer tiempo, aprovechó su única opción clara y puso en aprietos a los locales hasta que se quedó con 10 jugadores. Además su orden táctico en el fondo permitió sacar un resultado importante como visitante.

Por su parte el equipo matecaña, aunque no contó con grandes jugadas en el primer tiempo, en la parte complementaria manejó el partido y sin desespero logró rescatar un empate.

Con este resultado el grupo B terminó con los partidos de la primera jornada empatados. Rionegro y América a primera hora habían igualado 1-1. La próxima jornada Unión recibirá a Rionegro, mientras que América será local ante el Deportivo Pereira.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar