Pereira respira en los cuadrangulares de la B: derrotó 2-0 a Tigres

Con esta victoria los dirigidos por Nestor Craviotto quedaron en el primer lugar del grupo A con 5 puntos.

Deportivo Pereira es líder del grupo A de los cuadrangulares de ascenso. Foto: Archivo

Deportivo Pereira por fin se reencontró con la victoria y mantiene su sueño de ascender. Tras tres fechas consecutivas sin ganar, venció este sábado por 0-2 a Tigres, en la cuarta fecha de los cuadrangulares finales en el Torneo de la B. (Vea está y más noticias aquí)

Pereira debía ganar si no quería despedirse de la ilusión de obtener un cupo en la A. Los dirigidos por Nestor Craviotto buscaron la manera de abrir el marcador en varias oportunidades, sin embargo el portero de Tigres, César Giraldo, impidió que eso pasara.

Sólo hasta el minuto 80, el cuadro matecaña pudo anotar el primer tanto del encuentro. Un remate de Rafael Navarra puso a celebrar a Pereira y mantuvo la ilusión de llegar a la A.

La visita empezó atacar con desespero dejando muchos espacios en la zona defensiva. La busqueda del empate de una manera desorganizada le costó el segundo y definitivo gol. El encargado de ampliar el marcador fue Hárold Reina, quien en el tercer minuto de descuento del encuentro sentenció la victoria de Pereira.

Con este triunfo, los matecañas se ponen a la cabeza del grupo A con cinco puntos y deberán ganarle a Bogotá F.C sí quieren seguir manteniendo viva la ilusión del ascenso. Por su parte, Tigres queda con los mismos puntos en el segundo lugar y enfrentará en la próxima fecha a Leones.