Pese a críticas, Pékerman defendió convocatoria de Stefan Medina

El DT de la Selección Colombia mantiene la confianza en el joven defensa paisa.

Stefan Medina, defensa de Atlético Nacional y Selección Colombia.

El defensa antioqueño, Stefan Medina, sigue siendo una de las cartas importantes de Pékerman para la Selección Colombia. El joven jugador, que milita en Atlético Nacional, que quedó eliminado de Copa Sudamericana 2013 al ser derrotado por Sao Paulo por un global de 3-2, es uno de los que promete un grandioso futuro en el fútbol del exterior.

De Atlético Nacional, también hace presencia en la selección el volante Alexander Mejía, que aunque no es titular, siempre está ahí esperando la oportunidad.

Medina, jugador nacido en Envigado, ha sido punto de mira para las críticas, burlas y hasta insultos de hinchas de la tricolor en redes sociales, después del fatal partido que tuvo contra Uruguay en el que Colombia perdió 2-0 en Montevideo.

El DT Pékerman, en medio de sus últimas convocatorias, donde Colombia consiguió clasificar a Brasil 2014, le dio el voto de confianza a Stefan Medina, uno de los de más nivel en Atlético Nacional.

Gracias a la lesión de Zúñiga se abrió la puerta para que el joven defensa sea titular. Los amistosos, contra Bélgica y Holanda, serán determinantes para él, su futuro y su puesto en Selección Colombia, que parece imposible que lo pierda con Pékerman en el mando.

Medina será una de las figuras de Atlético Nacional, que pese a la derrota y eliminación sufrida en Copa Sudamericana, el equipo paisa partirá como favorito en los cuadrangulares del Torneo Clausura 2013 y en la final de la Copa Colombia, donde enfrentarán a Millonarios.

Medina tendrá una gran posibilidad de ser titular en los amistosos, ya que además de la lesión de Zúñiga, la posible renuncia de Aquivaldo Mosquera le dará una gran opción para que muestre sus dotes futbolísticas dentro de la cancha con la selección.