¿Cómo responder a los retos en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible?

hace 42 mins

Polémica celebración de Juan Guillermo Domínguez

El jugador indicó que la celebración era una muestra de apoyo hacia su hermano, Álvaro Domínguez.

En el partido que cerró la sexta jornada de la Liga Postobón, Atlético Júnior derrotó 1-0 al Deportivo Cali y mantuvo su invicto en el campeonato. El autor del tanto barranquillero fue el lateral Juan Guillermo Domínguez, quien con su celebración generó polémica.

El ‘Carachito’, que anotó al minuto 52 tras un cobro desde el punto penal, llegó hasta donde se encontraba el entrenador del Deportivo Cali, Leonel Álvarez, se arrodilló y le apuntó, como si tuviera un rifle.

Al ser consultado, el jugador del Atlético Júnior explicó que celebró como festeja los goles su hermano mayor (Álvaro Domínguez) a quien le dedicó el gol en una muestra de apoyo, luego de ser notificado por el Deportivo Cali que no podía seguir entrenando con el primer equipo, sino que lo haría con las divisiones inferiores.

“Lo celebré así para apoyarlo en esta situación en la que está. Para mí, Álvaro es el mejor jugador del Deportivo Cali, es el último campeón, es el ídolo y esos jugadores hay que respetarlos, por eso, esto es para él” señaló el jugador en diálogo con Win Sports.

Leonel Álvarez, por su parte en rueda de prensa al respecto señaló “Me imagino que así celebra él. Hay que aceptarlo”.

Por ahora la Dimayor no se ha pronunciado sobre dicha celebración. Con este triunfo el Atlético Júnior se mantiene invicto en el campeonato y es cuarto, con los mismos puntos de Once Caldas, Atlético Nacional y Chicó.