Publicidad

Hanyer Mosquera, jugador de Rionegro Águilas, detenido por maltratar a su esposa

El defensor, al parecer bajo los efectos del alcohol, agredió a Hindira Herazo dentro del ascensor del edificio donde residen. Se le imputó el cargo de violencia intrafamiliar agravada.

Redacción Deportes
17 de octubre de 2016 - 07:51 p. m.
Hanyer Mosquera junto a Nestor Otero en una práctica de Rionegro Águilas. Foto: Rionegro Águilas
Hanyer Mosquera junto a Nestor Otero en una práctica de Rionegro Águilas. Foto: Rionegro Águilas

El defensor de Rionegro Águilas, Hanyer Mosquera, fue detenido el domingo luego de ser denunciado por golpear a su pareja sentimental, Hindira Herazo, dentro del ascensor del edificio en el que residen. El cargo que se le imputó al futbolista es el de violencia intrafamiliar agravada.

El comandante encargado de la Policía Antioquia, Giovanni Buitrago, explicó este lunes que los uniformados del cuadrante de Rionegro fueron los que procedieron a la captura del futbolista al presenciar la discusión entre Mosquera y su pareja donde él termina agrediéndola físicamente. “Tenía aparente estado de embriaguez. Y parece que ya había tenido algunos llamados de atención dentro del mismo equipo de fútbol por algunos actos de indisciplina”, indicó el coronel en su declaración.

— Andrea Guerrero (@AndreaGuerreroQ) 17 de octubre de 2016La agresión se dio a conocer luego de que se difundiera un video en el que se ve al jugador de Rionegro Águilas golpeando con puños y patadas a la mujer. Hanyer Mosquera no fue convocado para el encuentro contra Independiente Santa Fe debido a que, al parecer, lo sorprendieron ingiriendo alcohol luego del encuentro con Patriotas.

“Él llegó a la casa a las nueve de la mañana (de este domingo), iba a estar en el apartamento de un compañero, quien también vive en el edificio. Yo mientras tanto estuve organizando las cosas acá porque iba a llegar una visita. Y cuando al medio día subí a buscarlo, porque necesitaba comprar unas cosas para la comida, me pegó”, explicó Hindira Herazo en diálogo con el periódico El Colombiano.

Este lunes se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura ante un juez de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar y se le impuso medida de aseguramiento: durante el proceso, Mosquera estará en la cárcel. Rionegro Águilas no ha emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido con Hanyer Mosquera, no obstante, este martes se pronunciarán al respecto.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar