Desde Portugal llegaría el nuevo director general de Millonarios

António Carraça llegaría desde el viejo continente. El último antecedente de un director europeo no es del todo grato para los capitalinos. José Portolés, el español que llegó junto con el técnico Juan Manuel Lillo en diciembre de 2013, terminó marchánose por la puerta de atrás.

Millonarios jugará este jueves ante Júnior en Barranquilla. / Archivo

Desde Portugal aseguran que António Carraça, será el nuevo director general de Millonarios. El diario Record del país europeo, hizo pública la noticia que vincula al dirigente con la institución capitalina que marcha décima en la tabla y deberá enfrentar al Júnior este jueves en Barranquilla.

El portugués, con pasado en el Benfica en la temporada 2012-2013 y más recientemente en el fútbol chino, según el rotativo, se encuentra en Colombia y en los próximos días será oficial la noticia de su contratación con Millonarios. (Vea también: Intimidades de los descargos de José Portolés)

La principal tarea de Carraça será la de ser el puente entre la parte administrativa y la deportiva del club. Su principal aliado será el director deportivo, Norberto Peluffo. Al igual, que deberá estar en permanente contacto con el presidente Enrique Camacho y el entrenador Diego Cocca.

El último antecedente de un director europeo en Millonarios no es del todo grato. José Portolés, el español que llegó a la institución capitalina junto con el técnico Juan Manuel Lillo en diciembre de 2013, duró poco menos de un año. Su salida del club fue traumática a causa de los nulos resultados que arrojó y especialmente debido a su alta asignación salarial.

Por ahora lo único cierto es que Millonarios ya no tiene margen de error en la Liga Águila y deberá hacer mínimo seis de los nueve puntos que le resta por jugar (Júnior, Huila y Medellín). En la parte deportiva le apostará a clasificar en el certamen local y así planificar un 2017 con un reciente cuerpo técnico. Restará entonces esperar si en la parte administrativa también habrá cambios en el popular club capitalino.