Presidente de Santa Fe generó polémica en Barranquilla

César Pastrana se disculpó por cantar de manera eufórica el empate del equipo cardenal.

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, fue acusado por la fanaticada del Atlético Júnior de generar una trifulca en la tribuna occidental del estadio Metropolitano, en la noche del jueves en el partido que su equipo perdió con el conjunto barranquillero.

Según algunos relatos de los aficionados que se encontraban cerca del incidente, después de que Santa Fe empató 2-2 el partido que perdía 2-0, Pastrana, desde el palco donde se ubicaba, festejó la igualdad haciendo con sus manos señales obscenas e incitadoras a la hinchada local, que reaccionó con notable disgusto.

En dialogo con Planeta Fútbol de Antena 2, el presidente de Santa Fe se disculpó con la hinchada del conjunto barranquillero por su forma de celebrar el empate de su equipo “lamento mucho lo sucedido anoche en el palco. Pido disculpas a la afición juniorista, a la hinchada que estaba en ese lado de la tribuna”.

“como directivos no podemos, a pesar de la euforia, cantar un gol de esa manera, aquí el único culpable soy yo, hay que dar la cara a la opinión pública, uno tiene un grado en el cual uno tiene que comportarse. Estábamos en una casa ajena y hay que respetar, lamento mucho lo sucedido y pido disculpas a la afición a la ciudad (Barranquilla), a la cual quiero mucho” agregó Pastrana.

El presidente señaló lo ocurrido en el Metropolitano “desafortunadamente cantamos el gol eufóricamente, de una manera que provocó la reacción de la hinchada que se encontraba en esa parte de la tribuna, se nos vinieron encima y hubo un rifirrafe, que afortunadamente no pasó a mayores”.

El partido terminó 3-2 a favor del Atlético Júnior, equipo que lidera el cuadrangular A con seis puntos y con un partido más que Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.