Publicidad

Presidente Santos felicitó a la selección Colombia Sub-20

El mandatario destacó que los jóvenes del equipo son ejemplo para el país.

El Espectador
04 de febrero de 2013 - 12:20 p. m.
Presidente Santos felicitó a la selección Colombia Sub-20

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó a la selección de fútbol Sub-20 por coronarse campeón del Sudamericano de Argentina-2013 tras vencer este domingo 2-1 a Paraguay en la final disputada en Mendoza.

"Felicito a la selección sub-20 por el título. Estos jóvenes son ejemplo para el país", publicó en su cuenta oficial de Twitter el mandatario.

Durante el encuentro, Santos celebró las anotaciones de Juan Fernando Quintero y Jherson Vergara. "Bien por ese segundo gol, Vamos Colombia por el campeonato!", publicó.

Esta es la tercera vez en su historia que Colombia se consagra campeón de un torneo Sudamericano Sub-20, aunque las anteriores ocasiones fueron como locales en 1987 y 2005.

En 2011, Colombia albergó por primera vez un Mundial FIFA Sub-20, en el que avanzó hasta los cuartos de final y en el que Brasil se coronó pentacampeón mundial juvenil.

Además Colombia, Paraguay, Uruguay y Chile competirán en la Copa Mundo Sub-20 de Turquía-2013, que se disputará entre junio y julio próximos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar