“Queda esta llave abierta”: Reinaldo Rueda

El entrenador de Atlético Nacional, luego del empate 1-1 ante Júnior en el duelo de ida de la semifinal de la Liga, aseguró que les “faltó inteligencia” para cerrar el partido.

Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional. / AFP

Atlético Nacional sacó este miércoles un empate 1-1 de Barranquilla en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Águila, que lo deja con amplias posibilidades de alcanzar la clasificación a una nueva final. El próximo sábado, 11 de junio, se juega la vuelta.

Sin embargo, Reinaldo Rueda, director técnico del equipo verdolaga, es consciente de que “queda esta llave abierta para otros noventa minutos muy difíciles”.

Rueda afirmó que sus dirigidos hicieron “un buen trabajo” y que conocían “las bondades de Atlético Júnior”. También recalcó: “Nos faltó inteligencia y eficacia para cerrarlo. Tuvimos que soportar la reacción de Júnior”.

“No fuimos eficaces para haber redondeando un buen negocio. Sabíamos que había que controlar a un equipo que venía con un gran trabajo en cada una de sus líneas”, agregó el estratega.

Finalmente, sobre el desarme de la plantilla de cara los futuros retos de Atlético Nacional, Reinaldo dijo: “Ya perdimos a Copete, están a la expectativa otros nombres, más lo que están en selección nacional. Estamos trabajando más afuera que adentro de la cancha”, en referencia a las labores que está desarrollando junto a los directivos para contratar a futbolistas que remplacen a los que se marchan, caso de Alex Mejía, que se va para el León, y traer caras nuevas que le aporten a su proyecto.