Quindío le complica la clasificación al Once Caldas

Edwards Jiménez erró penal que pudo darle la victoria a los dirigidos por Santiago Escobar.

Quindío le complican la clasificación al Once Caldas, con ese resultado, los dirigidos por Santiago Escobar aplazaron parcialmente su ingreso a los cuadrangulares semifinales y deberán esperar al encuentro contra Patriotas en el Palogrande.

En el minuto 19, el argentino Gonzalo Cabrera tras un extenso recorrido y con un potente remate anotó para la visita. Pero a los 31 minutos, Juan Camilo Vela envió un centro que fue aprovechado por Jairo Roi Castillo que de chilena puso a celebrar a los caldense.

Al iniciar el tiempo complementario, el jugador del Quindío Alfredo González sufrió un trauma de rodilla y tuvo que salir. Juan Camilo Vela entró a la cancha.

El juez Wilson Lamoroux hizo sonar su silbato para decretar penal tras acción irregular de Jaine Barreiro contra con Edwards Jiménez, el mismo ofendido cobró, pero remató por encima de la portería defendida por el golero Julián Viáfara.

En lo últimos minutos del clásico del Eje Cafetero, el Quindío tuvo la acción del triunfo con jugada de Carlos Robles, pero el arquero José Fernando Cuadrado salvó.