Reinaldo Rueda: “Aún se pueden ir algunos jugadores”

El entrenador de Atlético Nacional, quien se recupera en Cali de una cirugía de cadera, no descarta el movimiento de futbolistas en el plantel verdolaga.

Reinaldo Rueda, director técnico de Atlético Nacional. / Archivo
Reinaldo Rueda, director técnico de Atlético Nacional. / Archivo

Atlético Nacional realizó importantes contrataciones para afrontar la temporada 2017. A las toldas verdolagas llegaron jugadores de la talla de Dayro Moreno, Aldo Leado Ramírez y Edwin Valencia. Todos con experiencia en selección Colombia y en el fútbol internacional. (Reinaldo Rueda fue dado de alta, tras su cirugía de cadera en Cali)

El cuadro paisa tiene como objetivos principales este año defender el título de la Copa Libertadores y buscar la estrella 16 en el balompié colombiano. Metas que espera alcanzar bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda, hombre que ya se consagró en el club. (Este será el calendario de la Liga Águila 2017)

El entrenador fue sometido a una cirugía de cadera, de la que se recupera en Cali. Desde allí confirmó que Nacional no se ha retirado del mercado y que es probable que hayan más cambios en la nómina.

Quisiera que algunas posiciones estuviesen más reforzadas de cara a las competencias. Aún se pueden ir algunos jugadores. Esto es de día a día. Llegamos el 21 diciembre y el 22 o 23 ya estábamos trabajando. Esto no ha parado y aún no hemos terminado. Quedaron muchos proyectos en el camino de lo que se quería para armar al equipo”, le dijo a Win Sports el exitoso Rueda, cuando es prácticamente un hecho la salida de Orlando Berrío hacia Flamengo, de Brasil.