Reinaldo Rueda se someterá a una cirugía de cadera en enero

Durante la primera fase de recuperación del entrenador caleño, Bernardo Redín estará al frente del plantel de Atlético Nacional.

Reinaldo Rueda, director técnico de Atlético Nacional. / Archivo

Reinaldo Rueda le dio tranquilidad a los hinchas de Atlético Nacional cuando se supo que continuaría en la dirección técnica del cuadro paisa la próxima temporada.

Ahora, el entrenador colombiano se enfoca en la operación de cadera que le realizarán el 10 de enero en Cali, Valle del Cauca, ciudad en la que también pasará la primera fase de la recuperación. (El venezolano Alejandro Guerra, de Atlético Nacional, mejor jugador de la Copa Libertadores)

“Vamos a estar acá con la familia los primeros días de enero”, le manifestó el estratega, campeón de la Copa Libertadores de América, a Caracol Radio.

El gerente deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, comunicó que Bernardo Redín estará al frente del plantel verdolaga mientras Reinaldo Rueda se encuentre ausente.

Atlético Nacional viene de obtener el puesto en el Mundial de Clubes, ya conoce sus rivales para la defensa del título de la Libertadores, y también piensa en la Liga y la Copa Águila del 2017.