Reinaldo Rueda seguirá siendo técnico de Atlético Nacional

El vallecaucano seguirá al mando del combinado paisa. Sin embargo, en enero se someterá a una cirugía que le dará una incapacidad de tres meses.

Redacción Deportes
20 de diciembre de 2016 - 06:36 p. m.
Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional. Foto: AFP
Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional. Foto: AFP

Tras un par de días de incertidumbre por la continuidad del director técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, este martes se conoció que seguirá al mando del combinado paisa. Sin embargo, se someterá en enero a una cirugía que lo dejará tres meses por fuera. (Puede leer: Continuidad de Reinaldo Rueda en Nacional no está asegurada)

La noticia se dio minutos antes de que el club verdolaga tomara el avión que lo trae de regreso a Colombia, luego de obtener el tercer puesto en el Mundial de Clubes, que se celebró en Japón. (Lea: "En Colombia deberían imitar a Nacional": Reinaldo Rueda)

El contrato del estratega se venció el 18 de diciembre y puso en duda su continudiad debido a problemas de salud. A pesar de que seguirá al mando del cuadro verde, en enero se someterá a una cirugía de columna que, según él, viene aplazando durante los últimos meses. La incapacidad será de tres meses

Por el buen rendimiento que tuvo este año el exseleccionador de Ecuador y Honduras, al ganar la Copa Libertadores, llegar a la final de la Copa Sudamericana, clasificar a los octavos de la Liga Águila, quedar campeón de la Copa Águila y obtener el tercer puesto del Mundial de Clubes, los directivos del club le dieron un voto de confianza. Podrá ausentarse durante la incapacidad de su cirugía y quedarán, temporalmente, a cargo Bernardo Redín, asistente técnico, y Carlos Eduardo Velasco, preparador físico. (Lea: Reinaldo Rueda: "Mi continuidad se resolverá en las próximas horas")

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar