Revolcón en junta directiva de Millonarios

El objetivo de la firma del acuerdo es mejorar la gobernabilidad y evitar problemas del equipo.

Un profundo cambio se registrará en los próximos días en la junta directiva del equipo bogotano de los Millonarios, tras llegarse a un acuerdo entre el interventor del Fondo Premium, Alejandro Revollo Rueda, con el concurso de la Superintendencia de Sociedades y la sociedad Azul y Blanco.  

En la próxima asamblea, que se realizará en marzo de 2014,se presentará una plancha única para integrar la junta directiva de la sociedad. Según el interventor de Premium, con la firma de este acuerdo se busca poner freno a los cambios intempestivos que ha sufrido la sociedad Azul y Blanco y que podrían afectar a futuro el desarrollo de la compañía y el plan deportivo del equipo, dice el informe de prensa.

El superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, destacó el logro del interventor de Premium y aseguró que la firma del acuerdo permitirá garantizar la estabilidad de la sociedad y del equipo y garantizar el gobierno corporativo de la sociedad.

La decisión firmada por los principales socios del equipo entre los que se destacan Álvaro José Isaza, Carlos Frigerio, Gustavo Serpa y Fernando Triana, permitirá además el acceso de toda persona interesada en la venta del paquete accionario, en condiciones de igualdad, siempre y cuando se cumplan las condiciones de idoneidad ética y solvencia económica.

La plancha única 

Alejandro Revollo (Interventor del Fondo Premium)
Fred Jacobsen (Expresidente de VivaColombia)
Gustavo Serpa (Representantes del más del 20% de las acciones de Azul y Blanco cuya mayoría están en manos del Fondo Blas de Leso)
Fernando Jaramillo (Vicepresidente corporativo de Bavaria)
Fernando Triana representante de la firma Tauroquímica e inversiones Cadiedi
Felipe Batiste (Gerente de Hamburguesas 'El Corral')
Helena Mesa (Gerente general de Revista Semana)
Eduardo Jaramillo Alfonso Gómez (Presidente de Telefónica Colombia)
Enrique Camacho (Presidente de Pizano S.A.)