Ricardo Lunari continuará como técnico de Millonarios

El estratega argentino, que llegó en septiembre al conjunto albiazul, continuará en el cargo hasta final de año.

Ricardo Lunari, técnico de Millonarios. Foto: Nelson Ríos

Millonarios confirmó este jueves la continuidad del entrenador argentino Ricardo Lunari hasta diciembre. Múltiples dudas se habían planteado entorno a la prolongación del trabajo técnico de Lunari en el cuadro albiazul, debido a su rendimiento irregular a lo largo del primer semestre del año y de su eliminación en semifinales del rentado nacional a manos del Deportivo Cali.

Lunari reconoció el trabajo de sus jugadores: “Agradezco a los muchachos por su entrega, trabajo y el sentido de pertenencia que pudimos inculcar desde afuera hacia adentro”. Además afirmó que necesita laborar más en el aspecto defensivo, que tantos problemas le causo al desempeño del equipo embajador.

“Estamos bien armados, Millonarios está sólido”, expresó el estratega azul, quien no podrá contar en el plantel para el segundo semestre con Alex Díaz y Yuber Asprilla, los cuales se fueron a préstamo para el Deportivo Pasto.

También se supo del interés que tienen clubes de España y México por el goleador de la última Liga Águila: Fernando Uribe. El ariete pidió unos días para analizar la propuesta extensiva que le hizo Millonarios buscando que siga vistiendo la camiseta azul.