Publicidad

Ricardo Lunari: dirigir a Millonarios es como tocar el cielo con las manos

El argentino se convirtió el lunes en nuevo técnico del conjunto embajador.

Redacción Deportiva
12 de septiembre de 2014 - 04:50 p. m.
Ricardo Lunari: dirigir a Millonarios es como tocar el cielo con las manos

El pasado lunes Millonarios confirmó la llegada de Ricardo Lunari como nuevo técnico del club. Ídolo del equipo, el argentino llega para buscar una mejoría en el nivel de un onceno que no gana un encuentro desde el pasado 26 de julio.

“Es una alegría muy grande estar acá, es una satisfacción personal muy importante porque se me presentó la oportunidad de dirigir a Millonarios, y no solo no lo dude, sino que fue un momento de felicidad muy grande por el recibimiento que me dieron al llegar a Bogotá” fueron las primeras palabras de Lunari como técnico del club y además añadió “con el cuerpo técnico que tengo armado vamos a trabajar duro por este equipo para lograr que vuelva a ser un equipo que juegue bien y lograr que sea el más importante de Colombia”.

Ricardo se preparó durante seis años para ser entrenador y aunque su experiencia tiene como equipo más relevante a Newell's, al que dirigió siete partidos, Lunari habló de los equipos que quería dirigir "Newell's, Universidad Católica de Chile y Millonarios, no hay otros equipos al que yo pueda querer más" indicó. "Dirigir a Millonarios es como tocar el cielo con las manos, espero tener la capacidad para responder a este puesto tan importante" agregó con entusiasmo el argentino.

El equipo se prepara para afrontar de la mejor manera el clásico capitalino, el técnico desde lejos tuvo la oportunidad de ver cómo se entrenaban, sobre lo que observó dijo "noté un entusiasmo muy grande. Lamentablemente cuando se termina un ciclo como Juan Manuel Lillo, hay una sensación de tristeza, lamentablemente el fútbol tiene eso. Pero rápidamente cambiaron el chip hicieron un entrenamiento con mucho entusiasmo, demostrándome que tienen garra".  

Aunque sólo ha realizado un entranmiento con Millonarios, Ricardo Lunari confirmó la nómina para el partido de este sábado contra Independiente Santa Fe. Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Oswaldo Henriquez, Andrés Felipe Cadavid, Alex Díaz; Juan Esteban Ortíz, Fabián Vargas, Javier Reina, Mayer Candelo; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.

"Hace tiempo vengo siguiendo a Millonarios, he visto lo que tienen y por eso estoy tranquilo de mañana estar en el clásico, porque no hay mucho que me pueda sorprender. Pero esto convencido de los 11 que jugarán mañana son los que mejor están en este equipo" afirmó el argentino.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar