Ricardo Lunari: en Millonarios estamos acostumbrados a recibir palo

El entrenador de Millonarios después del partido se mostró incómodo al ser cuestionado por la cantidad de opciones de gol que tuvo Alianza Petrolera.

Ricardo Lunari, técnico de Millonarios. Foto: Cristian Garavito

Millonarios logró una importante victoria que lo metió dentro de los ocho, gracias a este Ricardo Lunari, entrenador del cuadro embajador, se mostró conforme con respecto al rendimiento de su equipo dentro del terreno de juego. (Lea también: Millonarios venció 3-1 a Alianza Petrolera en El Campín

A pesar de esta buena sensación que le dejó el equipo, el estratega argentino se mostró incómodo por ser cuestionado por la facilidad que tuvo Alianza Petrolera para generar opciones de gol, “estamos acostumbrados a recibir palo de todos lados, hasta ganando me preguntan cómo puede ser que nos generen ocho opciones de gol, esto sucede porque jugamos con equipos que necesitan los puntos, que vienen a buscar a proponer” precisó Lunari.

A pesar de esta molestia el entrenador fue claro al decir que este era un partido que preocupaba tanto al plantel como al cuerpo técnico debido a la dificultad, “todo el mundo pensó que lo íbamos a ganar fácil pero no fue así. El arquero hizo lo que tenía que hacer, los defensores también respondieron. El rival desperdició opciones, mala suerte para ellos, nosotros aprovechamos y logramos el resultado. Vamos a intentar mejorar, pero por ahora lo más importante es el resultado” añadió.

Sobre el partido Lunari indicó que lo que más le gustó fue el compromiso que el equipo demostró dentro del terreno de juego “sabían que los tres puntos eran importantes y a pesar de la ventaja siempre defendió a muerte, más allá de las opciones que nos generaron, eran responsables y sabían que tenían que entregarlo todo para sacar este partido, lo hizo bien. Creo que la gente se fue contenta porque se ve un equipo que se entrega cada vez más y es algo que no tiene precio”.

El próximo encuentro de Millonarios será el próximo domingo ante Jaguares en Córdoba, para ese encuentro el equipo ya está concentrado, al respecto el entrenador embajador resalta que “lo bueno de este equipo es que nadie quiere bajarse de este barco. Contaremos con un muy buen plantel para jugar puras finales de acá al final de la fase regular. Vamos a hacer hasta lo imposible para que no nos saquen más de los ocho”, finalizó.