Robayo: Yo siempre he trabajado para ser titular

El bogotano, luego de su lesión, regresó con los goles que Millonarios tanto necesitaba. En los últimos dos partidos ha anotado tres.

María Alejandra Castaño C.
13 de mayo de 2013 - 02:00 a. m.
Rafael Robayo celebra uno de los tres goles que ha marcado en las últimas dos jornadas del torneo colombiano, dos frente a Patriotas y uno al Deportivo Cali. /Gabriel Aponte
Rafael Robayo celebra uno de los tres goles que ha marcado en las últimas dos jornadas del torneo colombiano, dos frente a Patriotas y uno al Deportivo Cali. /Gabriel Aponte
Foto: Gabriel Aponte - Gabriel Aponte

Gracias a los goles de Rafael Robayo y Pedro Franco, Millonarios sacó un valioso empate de visitante 2-2 ante Deportivo Cali y buscará el próximo sábado ante Júnior en El Campín la soñada clasificación a los cuadrangulares.

Con el regreso del volante Rafael Robayo a la titular del equipo capitalino, volvió la ilusión que generan los goles y que los hinchas embajadores tanto extrañaban. “Siempre he trabajado para ser titular, tengo una lesión de la que no me he podido recuperar ciento por ciento (molestia en el isquiotibial derecho) y en parte por eso no he jugado todos los partidos, pero por las lesiones de mis compañeros se da la posibilidad de volver y de aportarle al equipo”, afirmó Robayo.

El bogotano venía de anotar dos goles en la fecha pasada del torneo colombiano en el triunfo de su equipo 4-1 ante Patriotas, por lo tanto, el técnico Hernán Torres le volvió a dar la confianza de ser titular en un partido importante y decisivo como fue el juego frente al Deportivo Cali, donde anotó el primer gol y demostró por qué es importante en el conjunto albiazul. “Cuando Robayo está en óptimas condiciones, es un pilar fundamental en nuestro equipo”, reconoció Torres.

Asimismo, el volante se refirió a los comentarios que se han hecho sobre el nivel actual comparado al que tenía antes de pasar por Estados Unidos: “No vivo de lo que fue antes, vivo de lo que es el ahora. Vivo para jugar al fútbol. Estoy saliendo de una lesión y tratando de agarrar el ritmo de juego y definitivamente es una bendición de Dios que se pueda anotar”.

Robayo además aseguró que el equipo necesita seguir haciendo un buen trabajo, sobre todo en esta etapa final. “Somos conscientes de que la clasificación depende de nosotros mismos. No tenemos que pensar en que se nos den otros resultados, sino salir a afrontar cada partido como debe ser”, concluyó el bogotano, quien espera seguir aportándole al equipo con lo que a la gente más le gusta: buenos goles.

Por María Alejandra Castaño C.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar