Millonarios logró un sufrido empate ante un aguerrido Nacional

Los equipos empataron 2-2 en Bogotá. La final se decidirá en el duelo de vuelta en Medellín el próximo domingo.

Román Torres celebra el gol del descuento de Millonarios.

Sherman Cárdenas puso la ventaja tras un rebote que dio el portero azul al minuto 16 del primer tiempo. Al 44, Jefferson Duque mandó el balón fondo de la red y puso así las cosas claras al término del primer tiempo en El Campín. 

Desde el minuto 20, después del gol de Atlético Nacional, Millonarios bajó la presión y se veía un poco desordenado al momento de atacar. Ni Mayer, ni Dayro y ni Wason han sido capaces de guiar al equipo embajador a la reacción con miras al empate.

Pero en el segundo tiempo llegó la resurrección de Millonarios. El primero en aparecer fue Román Torres y anotar el descuento tras un fatal error en la defensa verde. Momentos después Yúber Asprilla sentenció el empate tras un pase de Otálvaro.

El resutlado final sabe a victoria para Millonarios, ya que después de ir perdiendo 0-2 al término del primer tiempo, lograron empatar y poner a festejar a la hinchada azul. 

Sherman Cárdenas y Jefferson Duque fueron los más desequilibrantes por Nacional, además del orden que impuso Yeison Murillo en la defensa verde, que aunque los dos goles recibidos en el segundo tienmpo, fue ordenada y firme rechazando y alejando el balón del arco de Franco Armani.

Millonarios resurgió de las cenizas y ahora tendrá que ir por la victoria a Medellín el próximo domingo.

Nacional deberá buscar la vicotria en el Atanasio Girardot ante su hinchada y así lograr el título y el acceso a Copa Sudamericana en 2014.

#FútbolenPaz