Román Torres, la estelar ausencia de Millonarios para la final ante Nacional

El defensa panameño se perderá el duelo definitivo de la final de Copa Colombia por acumulación de amarillas. Torres habló sobre el duelo decisivo.

Román Torres, defensa panameño de Millonarios.Archivo El Espectador

¿Cómo cree que será el juego ante Nacional en Medellín?
Yo creo que será un partido complicado, ahora más porque ellos van a estar en casa y querrán atacarnos y hacernos daño, pero nosotros estamos preparados para todo eso, debemos aprovechar los espacios que ellos dejen y concretarlos con goles.

¿Cómo marcar un jugador como Duque?
Aunque no juegue por suspensión, al que le toque tiene que hacer las cosas de la mejor manera, sacar el arco en cero que eso va a ser importante. Ya el profesor Torres le ha dado la oportunidad a Cadavid para que sea mi reemplazo. Esperemos que las cosas nos salgan de la mejor manera el próximo domingo.

¿Estar afuera de la final es una sensación extraña?
Es muy triste verla desde afuera, pero igual uno sufre mucho. Ver a los compañeros guerreando, trabajando, haciendo las cosas bien, es muy complicado, pero bueno, ahora me toca ver la final desde afuera y mi tarea estará en mandarles toda la energía al equipo para que podamos conseguir un buen resultado.

¿Qué reflexión les quedó del primer partido?
Nacional es un equipo que juega muy bien al fútbol, que tiene buenos jugadores, entonces yo creo que nosotros debemos estar muy bien parados en la cancha, estar concentrados, tener la pelota que es el fuerte de nosotros. El primer juego fue raro. La primera mitad no estuvimos claros, pero en el segundo tiempo mejoramos y pudimos haber ganado. 

Temas relacionados