Román Torres nuevo jugador de Millonarios

El club azul confirmó como refuerzo al panameño que hace parte de la selección de su país.

El defensor central Román Torres se convirtió en nuevo jugadores de Millonarios. El jugador panameño llegó a un acuerdo con los directivos azules y ya se integró a la concentración del equipo que trabaja en la pretemporada.

Román Torres, que nació el 20 de marzo de 1986 en Ciudad de Panamá (26 años), se caracteriza por ser un defensor rápido, fuerte, con muy juego aéreo y gran jerarquía.

Su carrera deportiva la inició el 2004 en el Chepo FC de su país natal. En la temporada 2005 -2006 inicia su importante recorrido internacional cuando pasa a ser parte del Sao Paulo F.C, uno de los grandes equipos de Brasil.

Al año siguiente llega a Colombia para jugar con el Cortuluá. En el 2007 llega La Equidad de Bogotá donde gana La Copa Colombia en el 2008. En enero del 2010 es fichado como refuerzos del Júnior de Barranquilla para la Liga y la Copa Libertadores. Ese primer semestre logra, con el conjunto “tiburón”, su primer título en el fútbol colombiano.

Para la temporada 2011 pasa a ser parte de Atlético Nacional equipo con el que consigue su segundo título en Colombia. Este año regresa a La Equidad con quién logra llegar a las semifinales de la Liga Postobón I.

Con la Selección Mayor de su país Román Torres debutó en el 2005 en un partido ante Suráfrica, luego de jugar el Mundial de Fútbol Juvenil de la FIFA 2005 en los Países Bajos. En el 2007 disputó la Copa de Oro y en el 2008 participó en el Preolímpico de Tampa. Hoy en día es un habitual convocado a la Selección Mayor.