Ronaldinho jugaría partido de exhibición con el América de Cali

Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata, está analizando la posibilidad, que se haría realidad en el mes de julio.

AFP

En el mes de enero, Ronaldinho jugó un partido amistoso con la camiseta del Barcelona de Ecuador en la llamada ‘Noche Amarilla’. Ahora disputaría otro encuentro con la elástica del América de Cali.

Lo del partido de Ronaldinho es solo una posibilidad, la propuesta me la hizo un empresario para que jugara con América en este partido de exhibición. Estamos analizando los costos porque son bastante altos”, manifestó Tulio Gómez, máximo accionista del club escarlata.

El juego de exhibición se realizaría en julio pensando en el aspecto de mercadeo; se podrían vender muchas camisetas rojas con el número ‘10’ del exjugador de Barcelona y la selección brasilera, además de la recaudación que se tendría para el encuentro amistoso.

“Si conseguimos un buen patrocinador lo haríamos, el equipo tendría un beneficio importante en la parte económica, por eso estamos evaluando esta propuesta”, agregó Gómez, quien trabaja estos días en el tema. 

Temas relacionados