Santa Fe ahora le apunta a lograr el punto invisible del Clausura 2013

Tras la clasificación a cuadrangulares, el equipo cardenal buscará avanzar en reclasificación y ser cabeza de grupo.

Santa Fe es segundo con 28 puntos en la tabla.Blu Radio

Santa Fe, equipo dirigido por Wilson Gutiérrez y que el pasado sábado logró su pase a los cuadrangulares finales del Clausura 2013, gracias a dos autogoles del defensa del Deportivo Pasto, Wilson Galeano, ahora buscará ratificar su buen momento futbolístico siendo cabeza de grupo y obtener la pequeña ventaja que esto da.

Tras la victoria, Santa Fe quedó en la tabla con 28 puntos y se convirtió en segundo clasificado a los cuadrangulares y de paso en el único escolta del líder, Atlético Nacional, que se vio derrotado por Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot de Medellín.

Pero aun así, Nacional ya aseguró su presencia y favoritismo para el Grupo A del Clausura, lo mismo quiere Santa Fe, que en la fecha 17 visitará al golpeadísimo Cúcuta, que pareciera estar condenado a descender.

En la última fecha, el equipo bogotano cerrará de local contra el Atlético Huila.

“Lo primordial era clasificar, y ahora queremos sacar la mayor cantidad de puntos. Esperamos lograr los seis puntos en estas dos jornadas para terminar en lo más alto posible en la reclasificación y ganar además el punto ‘invisible’", sentenció el defensa central, Francisco Meza.