Santa Fe busca recomponer el camino en los cuadrangulares ante Itagüí

El equipo cardenal viene de perder contra el Júnior en Barranquilla.

Cortesía ligapostobon.com.co

Santa Fe, que viene de perder contra el Atlético Júnior en Barranquilla y que no conoce la victoria desde hace cuatro partidos, buscará romper la racha este domingo ante Itagüí en el estadio de Ditaires.

Para este encuentro, el conjunto Cardenal no podrá contar con Luis Carlos Arias, quien salió expulsado en el partido contra el Júnior, ni con Juan Daniel Roa que no alcanzó a recuperarse para este partido, además se suma que por molestias musculares Carlos Valdés podría perderse el partido.

De esta manera una de las grandes novedades del cuadro ‘cardenal’ sería Gerardo Bedoya, quien reaparecería en el medio campo haciendo pareja con Daniel Torres. Mientras que William Zapata sería el remplazo de Arias.

Mientras que el Itagüí, que perdió sus primeros dos partidos en el cuadrangular A, contará con el importante regreso de John Javier Restrepo, quien pagó una fecha de sanción en el partido contra Nacional. El volante de primera línea remplazaría a Braynner García en ese sector del campo.

Por otro lado, también contará con la baja fundamental de Yessid Mena, quien recibió su tercera tarjeta amarilla acumulada en el compromiso con Nacional y tendrá que pagar una fecha de sanción. A esa ausencia también se le suma la del jugador Braynner García, quien acumuló tres tarjetas amarillas y no podría estar en el próximo partido.

Otro que estará por fuera del equipo este domingo será Carlos Mario Arboleda, quien aún debe una fecha de suspensión por su expulsión en el partido que abrió los cuadrangulares para las ‘Águilas’. Ante Santa Fe repetiría el lateral Gerardo Vallejo que jugó la fecha pasada recostado más en una línea de cinco defensas y con poca salida al ataque.

La última vez que estos equipos se encontraron en ‘El Nido de las Águilas’, los antioqueños golearon al cuadro albirrojo 4-0, el 17 de febrero de este año.

Posibles alineaciones:

Itagüí:

Osvaldo Cabral, Gerardo Vallejo, Javier López, Johnny Meza, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez, John Javier Restrepo, Yonaider Ortega, Gustavo Bolívar, Luis Ferney Ríos, Diego Cabrera.

Santa Fe:

Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, William Zapata, Jéfferson Cuero y Silvio González.