Santa Fe cambió fechas de próximos partidos de Liga

Los juegos contra Envigado F.C. y América de Cali por el rentado nacional fueron modificados, debido a los compromisos en Copa Sudamericana.

Independiente Santa Fe decidió que el partido que tenía programado para el miércoles 14 de septiembre, se llevará a cabo un día antes; es decir el 13 de septiembre, este día el onceno cardenal enfrentará a Envigado F.C. por la Liga postobón.

Sin embrago, el partido se jugará en el Estadio de Techo, debido a que ese mismo día, La Equidad será local ante Libertad de Paraguay por Copa Sudamericana en el Campín.

Dos días después, Santa Fe recibirá al Deportivo Cali en El Campín en el juego de ida de la Copa Sudamericana. Por otro parte, el ‘Expreso rojo’ informó que de común acuerdo con América de Cali decidieron reprogramar el partido del 21 de septiembre que enfrentaría a los dos equipos por el Torneo Finalización.

En efecto, la nueva fecha para este juego será el 12 de octubre, toda vez que Santa Fe tiene que jugar el 21 de septiembre el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante el onceno 'azucarero'.