Publicidad

Santa Fe celebró sin goles su cumpleaños número 70

El equipo bogotano empató 0 - 0 ante Atlético Nacional en el estadio El Campín.

El Espectador
27 de febrero de 2011 - 10:08 p. m.

En un partido que de espectáculo ofreció poco, Santa Fe y Atlético Nacional empataron 0 – 0 en el primer partido dominical de la fecha 4 en la Liga Postobón.

Aunque en esta ocasión la hinchada santafereña acudió al llamado de su equipo para conmemorar el septuagésimo aniversario, en lo deportivo Santa Fe quedó en deuda nuevamente y apenas sumó su segundo punto en las cuatro jornadas disputadas.

Tras un primer tiempo del que no hay nada por rescatar, en el que incluso no se registró ninguna aproximación seria sobre las porterías por parte de alguno de los equipos, el complementó comenzó entretenido.

Nacional le arrebató la iniciativa a Santa Fe, pese a que fue este el equipo con la opción más clara. Un cabezazo de Léider Preciado dentro del área chica fue sorteado con éxito por Gastón Pezzuti, quien repitió la hazaña en el rebote que dio en dicha acción.

Pasaban los minutos, el balón iba y volvía sin riesgo alguno en las áreas y así se fueron diluyendo los segundos 45 minutos que dejaron a la fanaticada santafereña pocos motivos para celebrar.

Santa Fe apenas completó su segundo punto en lo que va de torneo, mientras que Nacional llegó a cinco unidades en la clasificación.

En la próxima fecha Santa Fe visitará a Envigado y Nacional recibirá en Medellín al Atlético Júnior.

 

Quindío no se desprende de la punta y Cali entra en crisis

La cuarta fecha del fútbol colombiano metió desde ya al Deportivo Cali en cuidados intensivos, por ser el único equipo que aún no sumó puntos en lo que va de torneo.

El nuevo verdugo de los azucareros fue el Boyacá Chicó F.C., que con tantos de Charles Monsalvo y Edwin Móvil los venció 2 – 0 en Tunja.

Quienes sí andan con sonrisa de oreja a oreja son los seguidores del Deportes Quindío, equipo que se mantiene colíder del torneo, con 10 puntos en lo alto de la clasificación.

A 12 minutos del final del partido, Juan Camilo Vela silenció a los dos mil aficionados que llegaron al Plazas Alcid para acompañar al Atlético Huila. El tanto del joven promesa bastó y Quindío se llevó todos los puntos en disputa a Armenia.

También triunfo de visitante el Deportes Tolima que se impuso en la frontera en el llamado clásico de tribus.

Los motilones del Cúcuta Deportivo se pusieron a ganar rápidamente, pero la reacción de los pijaos fue mejor y a la final fueron los vinotinto y oro los que se llevaron el triunfo con un 2 – 3 en un emocionante partido.

En otro de los partidos de la jornada, el recién ascendido Itagüí Ditaires venció en su fortín a Equidad Seguros, equipo que se puso a ganar con tanto de Luis Yañez, pero Jhonny Vásquez y Elkin Serrano se encargaron de dar la vuelta al marcador.

En los juegos adelantados de la fecha 4, América venció 2 – 1 a Envigado; Millonarios se llevó un punto de Medellín por el empate a tres goles y Once Caldas ratificó su liderato con un contundente 3 – 1 sobre Real Cartagena.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar