Santa Fe, a defender el liderato en Floridablanca

Para enfrentar a Alianza Petrolera este miércoles (3:15 p.m., Win Sports) el cuadro cardenal utilizará a gran parte de su equipo titular.

AFP

Independiente Santa Fe  defenderá el liderato de la Liga Postobón desde las 3:15 p.m. de este miércoles cuando visite a Alianza Petrolera en el estadio Álvaro Gómez Hurtado del municipio de Floridablanca, Santander. El técnico cardenal, Wilson Gutiérrez, utilizará un equipo de primer nivel con el fin de traerse los tres puntos. Fichas calves como Camilo Vargas, Francisco Meza y Daniel Torres tendrán descanso, no obstante volverán a estar en acción jugadores importantes.

El cuadro albirrojo, con 13 puntos, es el líder del torneo y tras ceder dos unidades en casa frente al Deportivo Cali, llega a Floridablanca con la idea de traerse tres puntos más que le permitan seguir con comodidad en la cabeza de la tabla.

Las principales novedades serán Robinson Zapata en el arco, Luis Carlos Arias en la defensa, Ómar Pérez en la mitad del campo y David Ferreira, último refuerzo para este semestre y quien estará por primera vez en el banco de suplentes.

Posible formación:

Róbinson Zapata; Yulian Anchico, Héctor Urrego, José Julián de la Cuesta y Luis Carlos Arias; Yerri Mina, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas y Ómar Pérez, y Jonathan Copete y Wílder Medina

DT: Wílson Gutiérrez

Los otros partidos de la jornada de este miércoles serán Patriotas vs. Itagüí (6:00 p.m.) y Envigado vs. Atlético Nacional (8:00 p.m.), ambos con transmisión de Win Sports.